Windows 11 tendrá su propia aplicación Pomodoro
Para ser honesto, las aplicaciones de despertador y alarma de Windows 10 rara vez se usan y parecen ser inútiles sin el clásico Windows Phone Centra la reunión. Echemos un vistazo a lo que hace esta nueva característica con la actualización de Windows 11.
Focus, la mejor razón para usar aplicaciones de despertador y reloj en Windows 11
Se puede decir que esta función se basa en la técnica Pomodoro, que se basa en el reloj de cocina que hace posible Hasta 30 minutos... Por eso perdonamos Un tomate Como medida de la finalización de una tarea, se puede completar en uno o más Pomodoros.
Otro primer vistazo al equipo ...#FocusSessions existe # Windows11 En poco tiempo, cambió las reglas del juego para mí, especialmente @Spotify integración #Poder #Creatividad #WindowsInsider pic.twitter.com/HfJh4niDiS
-Panos Panay (@panos_panay) 5 de agosto de 2021
La genialidad del equipo de Windows es proporcionar la integración entre las tareas de Microsoft To-Do y las aplicaciones de advertencia. Tiempo de tarea. Eso solo es genial, pero si agregamos Integración con Spotify Elegir la música que desea escuchar es perfecto para su trabajo. Panos Panay introdujo esta nueva característica en Windows 11 que sin duda fue un éxito.
Como puede ver en el video, las similitudes con la tecnología que mencionamos son obvias. Incluso podemos establecer una pausa entre cada fase de concentración y una pausa antes de continuar. Gracias a esta función, esta aplicación se vuelve más significativa y ya no es una aplicación que rara vez usamos. Esto aumentará la usabilidad de esta aplicación, aunque Microsoft tendrá que promoverla para que la gente sepa que existe.
nos encanta Estamos viendo una actualización gradual de las aplicaciones de Windows 11. El gigante de Redmond parece querer cambiar las distintas imágenes en Windows 10 y unificar las líneas de diseño. Además, a medida que se agreguen características nuevas y emocionantes, los usuarios serán los principales beneficiarios de este cambio.
Deja una respuesta