NVIDIA GeForce Experience puede ayudar
Como muchos de vosotros ya sabéis, estamos hablando de uno de los fabricantes de hardware más importantes para estos componentes gráficos. Esta es la popularidad de estas GPU a escala global. El correcto funcionamiento y optimización de este componente depende no solo de su hardware, sino también del software asociado.
Cuando compramos o instalamos tarjetas gráficas de esta empresa, también incorporamos una serie de controladores NVIDIA y software adicional en el sistema operativo. Toda la serie nos permitirá utilizar al máximo las habilidades de los juegos que queremos ejecutar en nuestra computadora. Por todas estas razones, queremos centrarnos en el nombre en estas líneas Experiencia NVIDIA GeForcePor lo general, se encuentra cuando se instala el controlador de tarjeta adecuado. Junto con el panel de control de NVIDIA, encontramos este complemento llamado GeForce Experience.
En primer lugar, debemos recordar que se trata de una útil aplicación de la misma empresa que nos permitirá optimizar el rendimiento de juegos y aplicaciones gráficas, todas ellas automáticas para que podamos utilizar el programa sin perder ningún contenido. poder No existe la calidad, todo depende de nuestro equipo. GeForce Experience es configurable internamente para que podamos disfrutar de este interesante software de la mejor manera posible.
Personalice NVIDIA GeForce Experience para satisfacer sus necesidades
La propia herramienta puede detectar los juegos que tenemos instalados en el ordenador para optimizar su rendimiento. Sin embargo, también podemos realizar manualmente ciertas tareas de mantenimiento para lograr lo que queremos, por ejemplo cuando Computadora portátilYa sabemos que una de las principales funciones de estos dispositivos es que podemos usarlos sin conexión.
Pero en este caso nos apoyamos mucho en esta autonomía, cuando desempeñamos este papel se puede reducir mucho, pero según nuestras prioridades, podemos prestar más atención a hablar. autonomía, O el rendimiento del juego en sí en tiempo de ejecución. Dado que todos estos se pueden personalizar y configurar con las herramientas anteriores, los mostraremos a continuación.
Solo necesitamos acceder a él, normalmente podemos acceder a él a través de Barra de tareas de WindowsPor tanto, si estamos usando un portátil, en la interfaz principal, especialmente en el panel izquierdo, hacemos clic en la opción "General".
En este punto encontramos varias opciones de configuración que nos permiten retocar Rendimiento de gráficos Nuestro equipo. En este caso, sin embargo, veremos la parte llamada Batery Boost, que actualmente nos interesa. En este apartado encontramos un control deslizante que podemos mover para establecer la prioridad, ya sea la autonomía del PC o la calidad de reproducción. Estos cambios se mantendrán hasta que los cambiemos la próxima vez.
Deja una respuesta