La dura verdad sobre el software data recoverys
Cuando se pierden datos, es normal querer tomar cualquier medida que esté a su predisposición para recuperarlos. El problema es que el uso de programa libre y de uso gratuito de data recoverys puede complicar sus problemas y dificultar el logro de sus objetivos.
Es muy normal que las personas quieran conducir proyectos importantes por sí mismas. Con el apoyo de YouTube, Google plus y otros repositorios de conocimiento en línea, la forma de pensar de bricolaje puede prosperar. De manera frecuente es posible que la gente y las organizaciones ahorren dinero de esta manera. Pero con un emprendimiento tan crítico como la data recoverys, asimismo puede empeorar las cosas relevantemente.
Hay poca protección con el software
Descargar un software gratuito o barato puede ofrecerle calma. Puede ayudarlo a sentir que ha hecho lo que ha podido sobre una situación. La verdad es que todavía está expuesto a una sucesión de inconvenientes que empiezan con esos datos faltantes.
El simple acto de descargar programa en su sistema incrementa las opciones de sobrescribir, corromper o eliminar los datos faltantes que estaba buscando recobrar. En verdad, algunos de estos packs de programa tienen dentro un mensaje en letra pequeña que recomienda que solo debe usarlo si hay otra copia de los datos disponibles. En la mayor parte de las situaciones, probablemente esté utilizando el programa por el hecho de que no hay otra versión disponible.
La descarga de programa podría ser lo que deja los datos irrecuperables
Sus datos faltantes pueden estar exactamente donde los dejó. En la mayoría de los casos, los datos unicamente se borran de la tabla de contenido de la unidad, lo que quiere decir que de todos modos está justo donde la dejó, pero no hay una ruta visible para el acceso. En el punto en que falta, a menudo aún no se ha sobrescrito.
Cuando instala programa o añade datos auxiliares a su disco duro, es en el momento en que los datos que ya están podrían sobrescribirse.
Puede empeorar la condición de una unidad que falla
Agregar y ejecutar utilidades en una unidad que falla puede lograr que falle más rápido. Cuanto mucho más gire un disco e intente leer campos imperfectos, peor va a ser la condición. El programa no podrá leer datos de una unidad que tenga fallas físicas, eso es un problema mecánico. Las unidades tienen que tomarse imágenes antes de intentar una recuperación. De esa manera, los esfuerzos de recuperación no dañan los datos existentes.
El software no puede hacer un diagnostico su inconveniente
Si algo está realmente mal con su unidad, el software no va a poder decírselo. Un disco dañado o cualquier género de falla física será indetectable. Un software de utilidad económico no puede leer lo que realmente sucede.
Si tiene pavor por perder datos, merece la pena hacer una inversión importante
Lo cierto es que ninguna compañía de data recoverys trabajaría de manera directa en los medios originales. Si no pueden llevar a cabo una copia y trabajar desde esa copia, la probabilidad de restauración probablemente se reduciría. Comprenden que el software en ejecución degrada la unidad mientras que disminuye su aptitud de restauración.
Si valora sus datos, hay una forma mejor y mucho más probable de recuperarlos. Puede contactar con una empresa de data recoverys como We Recover Data para recobrar ficheros de su unidad.
Deja una respuesta