¿Cómo puedo acelerar la copia de seguridad de iCloud de mi iPhone?
¿Más personas realizarían copias de seguridad de sus iPhones si el proceso no tomara una eternidad? Probablemente. Creemos que vale la pena ser paciente y que, de vez en cuando, debe tomarse unas horas de su día para asegurarse de que todos sus archivos esenciales tengan una copia de seguridad adecuada. Después de todo, si hace esto, perderá menos tiempo intentando recuperarlos más adelante.
Sin embargo, hay ocasiones en las que hacer una copia de seguridad completa de iCloud de iPhone lleva tanto tiempo que es imposible frustrarse, cancelar el proceso y esperar que no le pase nada a su teléfono hasta la próxima vez que esté listo para intentarlo de nuevo.
Para esos momentos, los siguientes consejos pueden ayudarlo a acelerar la copia de seguridad de iCloud de su iPhone:
Desinstale las aplicaciones antiguas que usan muchos datos.
Cuando hacemos una copia de seguridad del teléfono, tendemos a pensar solo en los archivos que queremos que estén seguros en la nube y que sabemos que usamos: fotos, videos, historial de mensajes de texto, historial de navegación, etc. Pero cuando haces una copia de seguridad completa de iCloud, también haces una copia de seguridad de todos los datos de tu aplicación, incluso si no la has usado en años. Eso puede ralentizar significativamente la copia de seguridad, así que revise la aplicación instalada una vez más y vea si puede eliminar las antiguas que ya no necesita. No se preocupe si pagó por la aplicación. La aplicación está vinculada a su cuenta de Apple, por lo que puede restaurar la compra si desea instalarla nuevamente.
Elimina los archivos multimedia innecesarios.
Si ha tenido el iPhone por un tiempo o pagó por espacio adicional en iCloud, probablemente tenga MUCHOS archivos multimedia que olvidó por completo: capturas de pantalla antiguas, la misma selfie tomada desde 20 ángulos diferentes, fotos tomadas en modo ráfaga, videos largos , grabaciones, mensajes de voz y más. Todos estos archivos ocupan mucho espacio en su teléfono, por lo que, de vez en cuando, vale la pena hacer una limpieza general.
Mueve algunas o todas tus fotos a la biblioteca de fotos de iCloud.
¿Tienes cientos de fotos antiguas que ya no miras, pero tampoco quieres borrarlas para siempre? Una forma de lidiar con ellos es eliminarlos de su teléfono, pero guárdelos en la Biblioteca de fotos de iCloud, donde puede acceder a ellos en cualquier momento. Alternativamente, puede guardarlos en un disco duro externo o copiarlos a una computadora, pero cargarlos en la nube es mejor porque puede acceder a ellos desde cualquier lugar.
Haga una copia de seguridad de su iPhone con más frecuencia.
La mayoría de las personas solo hacen una copia de seguridad completa de iCloud una o dos veces al año, lo que significa que hay muchos datos para sincronizar y el proceso llevará más tiempo. Pero Apple hace copias de seguridad diferenciales, lo que significa que solo cargan las cosas nuevas. Por lo tanto, cuanto más a menudo haga una copia de seguridad de su teléfono, menos tardará en completarse el proceso.
Deja una respuesta