Actualización de Microsoft To-Do Update y aceptación del diseño de Windows 11

La línea de diseño en Windows 11 ha cambiado. No más elementos cuadrados o rugosos Para un acabado más curvo y una transformación general del diseño, Microsoft To Do Now ya actualizado E integre el nuevo diseño en la aplicación.

Microsoft To-Do se desarrolló sobre la base de Windows 11

Con una nueva actualización Microsoft To-Do usa WinUI 2.6. Esquinas redondeadas, pero ahora No tenemos un efecto de destelloEste es el efecto de una aplicación que usa el color de fondo detrás de nosotros. Utiliza menos recursos que el efecto acrílico de Windows 10 y tiene un estilo visual muy agradable.

¿De qué otra manera es posible? Microsoft To-Do adoptó rápidamente el estilo WinUI 2.6Siempre hemos dicho que debes predicar con el ejemplo y el nuevo estilo gráfico es perfecto para ti.Nuevo estilo visual en Microsoft To-Do

Esto es particularmente notable. Nuevo diseño para la barra de desplazamiento o la barra de búsquedaTodos tienen estilos visuales muy diferentes. Si, como ya se mencionó El efecto de luz tenue todavía tiene que hacer una lista de tareas pendientes. Pero como estas personas trabajan tan rápido, pronto podrán unirse.

Tiene todas las opciones La barra de título de la aplicación se vuelve gris nuevamente, ya que toda el área gris tiene un efecto de destello.De esta forma todas las áreas muestran el tono de nuestro trasfondo. Hay algunos detalles que aún no se han resuelto, pero el aspecto es muy interesante.

Las apuestas son más intuitivas en Windows 11. Vemos la atención de Microsoft al detalle en cada animación e interacción. Sí, aún queda un largo camino por recorrer, pero los cambios son evidentes y loables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir